Curso: Superar el sobrepeso

curso: Superar el sobrepeso

El sobrepeso es un problema cada vez más común en nuestra sociadad cada vez más sedentaria y con menos necesidad de utilizar su físico para sobrevivir. Sin embargo, eso no significa que el sobrepeso sea inofensivo, ya que tener sobrepeso significa abrir las puertas a numerosas enfermedades potenciales y acabar incluso en una situación de obesidad.

El sobrepeso y la obesidad no son simplemente un problema social, estético como nos hacen creer los medios de comunicación. El sobrepeso es una condición que puede dar lugar a numerosos problemas tanto físicos, como psicológicos.

El problema de todos los protocolos y dietas anti-sobrepeso, es que se centran en el ahora. Esgrimen dietas ultra-restrictivas, con toneladas de ejercicio y eso lo único que hace es hacerte abandonar a la primera semana. No se trata de coaccionar al cuerpo para que obedezca lo que tú le ordenes, se trata de escuchar al cuerpo y cambiar tus hábitos y tu estilo de vida para conseguir eliminar para siempre el sobrepeso y sentirte bien con tu cuerpo y contigo mismo.

En este curso veremos el sobrepeso en profundidad, desde las causas que lo originan, hasta los cambios y las decisiones que debemos tomar para salir de esa situación. Además veremos por qué las dietas no funcionan y por qué el cuerpo nunca puede actuar al margen de la mente. El sobrepeso no es cuestión solo de físico.

Si estás cansado de padecer este sobrepeso, si no te sientes a gusto contigo mismo, si crees que lo has probado todo y nada ha funcionado, te invito a que hagas este curso y compruebes por qué hasta ahora no has obtenido los resultados deseados y cómo puedes empezar este viaje hacia un nuevo tú.


Todas las clases de este curso