En este curso vamos a aprender a gestionar un plan de alimentación de forma totalmente práctica.
Os enseñaré diferentes ejemplos de menús, recetas, opciones… Y todo ello desde la cocina, para que comprobéis lo fácil y simple que es llevar un plan de alimentación organizado, con comidas muy simples (no esperéis que esto sea un curso de cocina) que disfrutemos hacer y lo más importante, que apenas nos consuma tiempo preparar.
Todas las clases de este curso
- Curso: Nutrición Aplicada #1 Introducción y primeras pautas
- Curso: Nutrición Aplicada #2 Opciones de Desayuno
- Curso: Nutrición Aplicada #3 Opciones de Snack
- Curso: Nutrición Aplicada #4 Opciones para medio día
- Curso: Nutrición Aplicada #5 Opciones para la cena
- Curso: Nutrición Aplicada #6 Notas Finales
Buenos días: me sorprende un poco que no incluyas como opción de proteínas para la comida o la cena el huevo. No es recomendable? Muchas gracias
Hola Rosa, El huevo puede ser una opción viable, de hecho sí que menciono que se puede utilizar para hacer las tortitas en el desayuno, y también para incluir en los burritos en la cena. En ambas opciones suelo recomendar más las claras porque para la proteína son más interesantes, y además son mucho menos densas calóricamente, y puesto que lo que más le cuesta a la gente suele ser perder peso en lugar de ganarlo, usar solo las claras va a hacer que se reduzca mucho el contenido calórico, aunque por supuesto también se puede usar alguna yema si lo que buscas es meter más calorías. Saludos!