Curso: Montar un gym en casa #5 Equipamiento opcional

Llegamos al final de este curso con un equipamiento que bien podría ser un equipamiento esencial, ya que es la pieza central de mi pequeño gimnasio.

Obviamente no es un equipamiento apto para todo el mundo, ya que su compra debe ser algo más reflexiva que todo el equipamiento anterior que vimos, pero si el presupuesto te lo permite, es algo que te invito a que incluyas en tu gym.

¿Quieres verlo?

Equipamiento Opcional

Este es exactamente el mismo modelo que tengo en mi gimnasio.

De las máquinas «completas» (las que sus poleas se ajustan tanto vertical como horizontalmente), esta es la más económica que he visto.

Como veis, en mi caso no me compensa pagar más del triple por una funcionalidad que puedo cubrir con las bandas elásticas que vimos en el equipamiento esencial. Pero si el presupuesto no es un problema para ti, este tipo de maquinaria es totalmente todoterreno para realizar prácticamente cualquier ejercicio que harías en un gimnasio comercial.

Hasta aquí este curso donde te he mostrado cómo está montado mi humilde gimnasio. Ahora te toca a ti.

Utiliza estos consejos para montar tu gimnasio o hacerlo más eficiente. Y por supuesto, si tienes cualquier duda, abre un ticket de soporte. Yo estaré al otro lado.


Todas las clases de este curso

Deja un comentario