Curso: Estrategias de alimentación avanzadas

La alimentación es simple. No es física nuclear y está al alcance de todo el mundo (todo el mundo se alimenta diariamente).

Sin embargo, existen ciertas estrategias de alimentación avanzadas, que pueden ser útiles en momentos concretos o para fines muy determinados. Estas estrategias se salen un poco de lo convencional, y puede que para muchos, no lleguen a ser sistemas de alimentación que se puedan sostener en el tiempo.  Está bien, no pretenden serlo, pero aún así siguen teniendo cierta utilidad.

Partimos de la base de que cada persona es un mundo diferente. No hay 2 iguales. Y por lo tanto, hay determinadas estrategias que pueden irle muy bien a una persona, y la misma estrategia puede ser catastrófica para otra. Esa es la magia de la individualización.

En este curso aprenderás cuáles son las estrategias avanzadas de nutrición más interesantes, cuando aplicarlas, cómo aplicarlas, y para qué aplicarlas. Además, también verás ejemplos prácticos de planes de alimentación siguiendo este tipo de estrategias para que puedas utilizarlos directamente o adaptarlos para que funcionen para ti.


Todas las clases de este curso